skip to Main Content
Piso madera deportivo CICADEX Greendex 01
Piso madera deportivo CICADEX Greendex 01
Head Carrusel Landing Piso modular madera interior Seg 1 Intro
Head Carrusel Landing Piso modular madera interior Seg 2 med

PISO DEPORTIVO DE MADERA

Ofrecemos las últimas tecnologías en piso deportivo de maderaTodas las soluciones son de alta calidad y destacan por sus propiedades técnicas. El piso deportivo de madera se utilizan para arenas deportivas, gimnasios, canchas de squash y tenis, entre otros, disponibles para Costa Rica.

Grupo Cicadex, siempre a la vanguardia en tecnologías deportivas, es una empresa con vasta experiencia en la instalación de pisos modulares para competición, recreativas o de entrenamiento.

Certificación FIBA

Organización internacional para competiciones de baloncesto para los 3 niveles de competición (I, II, III). Establece estándares y homologación de instalaciones.

Está reconocido como la única autoridad competente en baloncesto por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Sistema de amortiguamiento

Las almohadillas patentadas de goma de alto rendimiento, supera todas las normas de seguridad EN 14904, requisitos de rendimiento y durabilidad para alcanzar los estándares de excelencia FIBA ​​Nivel I

Uniformidad del rebote

El sistema de durmientes and Plywood ofrece resiliencia excepcional y la uniformidad esperada en un piso deportivo para absorción de golpes, deformación vertical, rebote de pelota, y distribución del peso.

BENEFICIOS DE LOS PISOS MODULARES DE MADERA

  • Un sistema de suelo estructural y dimensionalmente estable donde los jugadores se desempeñan mejor con menos fatiga y menos posibilidades de lesiones en las piernas y los tobillos.
  • Tamaño estándar y especiales, adecuados para baloncesto, voleibol, balonmano, bádminton y otras actividades deportivas.
  • Los paneles de piso portátiles utilizan maple duro norteamericano, arce o fresno nórdicos europeos que se ensamblan sobre un sistema de sub piso estructural y que es más liviano y fácil de manejar para su instalación y extracción.
  • El sistema de bloqueo / fijación por debajo del piso (oculto) asegura el control de la expansión debido a los cambios normales de humedad, para una superficie ajustada y nivelada.
  • Este sistema de interbloqueo oculto especial deja la superficie libre de clavos y herrajes de bloqueo para mayor seguridad.
  • Selladores de cancha, acabados y pintura de marcado de líneas de juego de acuerdo con los estándares internacionales y federaciones (pintura de perímetro opcional, logotipos, letras disponibles).
  • Rampas perimetrales de seguridad disponibles para facilitar el acceso dentro y fuera de la cancha.
  • Accesorios para carros de transporte y almacenamiento disponibles para un fácil manejo.

ANTES Y DESPUÉS

Poliderpotivo en Grecia, Costa Rica

Piso Modular De Madera PRESTIGUE Polideportivo Grecia CICADEX GREENDEX 13Piso Modular De Madera PRESTIGUE Polideportivo Grecia CICADEX GREENDEX 2

INSTALACIÓN COMPLETA

ESTILOS DISPONIBLES

European Beech

European Beech

European Ash

European Ash

Nordic Maple

Nordic Maple

RESULTADO FINAL POLIDEPORTIVO EN GRECIA

Ellos confían en nosotros

Complete su proyecto con nosotros

Greendex, una marca de Grupo CICADEX, es el aliado perfecto para su proyecto:

  • Todo en equipamento deportivo
  • Iluminación led
  • Infraestructura modular para grandes estructuras

Si desea conocer más sobre césped decorativo y como podemos ayudarle a realizar su proyecto de decoración, contáctenos y con gusto le atenderemos.

Iconos Greendex Web Calidad
Calidad

Brindamos la mejor calidad del mercado, tanto en los materiales , así como en la instalación.

Iconos Greendex Web Garantia
Garantía

Grupo Cicadex se caracteriza por brindar garantía real en todos sus productos y proyectos. De manera que se asegure la satisfacción de cada cliente en todo lo que hacemos.

Iconos Greendex Web rAsesoria
Asesoría

Le acompañamos en todo el proceso de su proyecto. Desde la definición del espacio, la escogencia del equipo que mejor de adapte a sus necesidades, hasta su instalación y mantenimiento.

Iconos Greendex Web respaldo
Respaldo

Confíe su proyecto a una empresa con más de 40 años de experiencia en proyectos deportivos y pionera en el tema de gimnasios interiores y exteriores en Centroamérica

Back To Top